Prince of Peace Catholic Parish logo

Home

Hispanic

Ministerio Hispano

¡Bienvenidos a nuestra Parroquia Príncipe de Paz!!!

Los invitamos a nuestra Misa todos los Domingos a la 1:30 pm y 7 pm; y los Martes a las 7:00 pm.

Nuestro horario de oficina en Español es: Lunes 12:00 a 4:00 pm. Martes, Miércoles y Jueves de 9:00 a 1:00 pm. Contáctenos al teléfono 822-9125 ext 22.

Si desea contactar al padre llamar a la ext. 35.

Se invita a todas las personas que no se hayan inscrito en nuestra Parroquia a hacerlo si así lo desea, antes o después de la Misa. Las hojas de inscripción se encuentran en la mesa de la recepción a la entrada de la Iglesia.

¡Ayudenos A Servirles Mejor ...Inscribase Hoy!!!

Confesiones

Domingos de 12:30 a 1:15 pm, Martes de 5:00 a 6:00 pm o por previa cita con el Padre.

Bautizos

La Iglesia requiere que los padres y padrinos tomen clases de preparación Pre-Bautismal antes de obtener una fecha para recibir el Sacramento del Bautismo. Estas pláticas se realizan el segundo Jueves de cada mes a las 7:00 pm y el cuarto Domingo de cada mes a las 11:30 am. Debe registrarse los Domingos en el escritorio de la entrada o viniendo a nuestras oficinas en el horario de semana.

Matrimonios

Los novios deberán participar de una Preparación Pre-Matrimonial y planificar con la Parroquia por lo menos con seis meses de anticipación. Favor visitar la Parroquia en su horario de oficina.

Quinceañeras

Las quinceañeras deben estar participando en algún tipo de formación religiosa. Se debe planificar con la Parroquia por lo menos con seis meses de anticipación. Las celebraciones se realizan los Sábados antes de las 2:00 pm. Favor acercarse a la Oficina de la Parroquia para apartar su fecha.

Presentaciones

Los Domingos durante la misa de 1:30 pm o el segundo y cuarto sábado del mes junto con la celebración de los bautizos. Registrarse previamente en nuestras oficinas o al 205.822.9125 ext.22.

Catequesis

Primera Comunion Y Confirmacion

Para la preparación de la Primera Comunión, los niños deben tener 6 años. La duración del curso es de dos años. Para la preparación de la Confirmación, los jóvenes deben tener 15 años y estar en el décimo grado. Las clases de realizan los domingos a las 12:00 pm desde Septiembre hasta Mayo.

Educacion Religiosa Para Adultos

Preparación para recibir los Sacramentos de Bautismo, Comunión y Confirmación. Mayores informes al 205.822.9125 ext.22.

ArrowIcon BloggerIcon AimIcon DeliciousIcon PaperIcon EtsyIcon FacebookIcon FilmStripIcon FlickrIcon CameraIcon LaunchIcon GooglePlus2Icon GooglePlusIcon HeartIcon InformationIcon InstagramIcon LastfmIcon FrontCameraIcon LinkedInIcon EmailIcon MoneyIcon ItunesIcon MyspaceIcon OpenTableIcon PayPalIcon PencilIcon PersonIcon PhotoIcon PicasaIcon PinterestIcon PodcastIcon RssIcon ShoppingCartIcon SoundCloudIcon StarIcon TableProjectIcon TheCityIcon TumblrIcon Twitter2Icon TwitterIcon TypepadIcon VideoIcon VimeoIcon WordPressIcon YelpIcon YoutubeIcon